Nuestra filosofía

De qué va todo esto?

Verás, nos encanta la cocina, de hecho desde 2013 tenemos un blog de cocina llamado todocooking.com, y a lo largo de los años hemos conocido, y seguimos conociendo, blogs que merecen muchísimo la pena descubrir, sobre todo por las personas que hay detrás.

Hay veces que podemos colaborar con alguno de ellos reinterpretando algunas de las recetas que más nos gustan, pero son tantos blogs los que nos encantan que no tenemos tiempo para hacerlas todas, y pensamos que sería una pena que esas recetas estupendas se perdieran en el olvido.

Con esta web lo único que pretendemos es no olvidarnos de esos platazos que tenemos que hacer sí o sí, pero por cuestión de tiempo no sabemos cuando.

Podríamos simplemente haberlas apuntarlo en una libreta y dejarlas en un cajón, pero somos blogueros y no podíamos dejar pasar la oportunidad de dar a conocer a los demás, lo que nosotros ya hemos descubierto.

Y justo aquí es donde nace esta página para tenerlas ordenadas y así que te sea más fácil y cómodo el acceso a todas ellas en un solo lugar, y siempre tenerlas a mano para cuando puedas prepararlas.

Como está todo clasificado y con los ingredientes principales, podemos saber si tenemos los necesario antes de ponernos el delantal.

Pero no están las recetas!?

Por respeto a los autores, no copiamos sus recetas (está muy feo coger las cosas sin permiso), ya que sabemos que están dejándose la piel y su tiempo en crearlas, cocinar, fotografiar y describirlas en sus blogs (somos blogueros y sabemos perfectamente de lo que hablamos).

Sabemos que algunos lectores de esta página no querrán entenderlo (si es tu caso, lo sentimos pero las cosas son así), pero nos parece lo más justo.

El autor de la receta es quien se merece todo el mérito de su trabajo, nosotros solo lo hemos recopilado para tenerlo mejor clasificado. Por ese motivo pensamos que si te ha llamado la atención alguna receta, por qué no vas a visitar el blog que la creó?

Por supuesto, todas las recetas que encuentres en esta página, han sido incluidas con la autorización de sus correspondientes autores. Las fotografías igualmente son propiedad de ellos, nosotros lo único que hacemos con ellas es encuadrarlas para que se adapten mejor a nuestra web.

Esperamos que te sea de utilidad el contenido de esta web de recetas estupendas. Nuestro principal objetivo es que aprendas y te diviertas en la cocina tanto como nosotros!

Noemí & Eloy.