Participar en este proyecto

participar-recetas-estupendas

Gracias por tu interés en participar en nuestro proyecto. Nos hace mucha ilusión tenerte con nosotros.

Si has llegado hasta aquí, seguro que ya conoces nuestra filosofía a la hora de compartir contenidos.

¿Todavía no colaboramos contigo?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros, rellenando el formulario de contacto de más abajo y decirnos cual es tu blog para que te podamos conocer.

Siempre seleccionamos los blogs que participan y los contenidos que compartimos. Intentamos que haya variedad y contenido de calidad, tanto en la receta como en la fotografía.

No dudes en enviarnos tu blog aunque pienses que no nos puede gustar, seguro que nos encanta. Nos da igual si tienes miles de recetas o solo unas pocas, lo que nos interesa es la calidad, más que la cantidad.

Por motivos técnicos, hay veces que tenemos que adaptar el tamaño de la imagen que mostramos de tu receta. Es posible que si tienes marcas de agua se puedan ver recortadas, pero nunca eliminadas.

Ya estamos colaborando

Por aquí te dejamos las insignias para que puedas incluirlas en tu blog si te apetece, y que todo el mundo sepa que tú tienes unas recetas estupendas.

Formato .JPG

Medidas : 320 x 250 pixels

aquiHayRecetasEstupendas

En formato JPG (fondo blanco)

Medidas : 320 x 320 pixels

aquiHayRecetasEstupendas

En formato PNG (fondo transparente)

Medidas : 320 x 320 pixels

aquiHayRecetasEstupendas

Guarda los archivos en tu ordenador y súbelos a tu blog. No enlaces directamente a ellos porque si los cambiamos de sitio no aparecerán en tu blog y será un desastre.

Para guardarlos en tu ordenador, coloca el puntero de ratón encima de la insignia que te interese. luego presiona sin soltarlo el botón derecho del mousse en el menú que aparecerá, elige “guardar imagen como…”

GuardarInsignias

Seria estupendo que enlazaras a la página www.recetasestupendas.com desde la insignia. Así cada vez más personas sabrán donde encontrar las mejores recetas de la red.

Si tienes dudas, déjanos un comentario y lo intentaremos solucionar lo más rápido posible.

Nombre

Correo electrónico (requerido)

La dirección de correo solo será usada para la respuesta a este mensaje. NO se añadirá a nuestra newsletter ni será cedida a terceros.

Asunto

Mensaje

He leido y acepto la politica de privacidad